Automatice los respaldos de SQL Server, ahorre hasta un 95% de espacio en disco con SQL Safe Backup
Es una poderosa solución de monitoreo y diagnostico de rendimiento en tiempo real (7x24) que alerta de manera predictiva sobre problemas del estado de salud, rendimiento o disponibilidad de su entorno de SQL Sever a través de una consola central, en entornos físicos o virtuales y en la nube.
Copias de seguridad seguras mediante el uso de cifrado a través del estándar de cifrado avanzado (AES) de 128 bits y 256 bits con una degradación del rendimiento de menos del 0,5 %
Escriba archivos de respaldo duplicados en diferentes ubicaciones durante una sola operación de respaldo.
Ponga las bases de datos recuperadas en línea más rápido al permitir que SQL Safe Backup cree inicios de sesión de SQL Server faltantes y resuelva cualquier usuario de base de datos huérfano.
Seleccione Amazon Web Services (AWS) Simple Storage Service (S3) y Microsoft Azure Blob Storage como la ubicación para la copia de seguridad, la restauración, la restauración instantánea y la recuperación a nivel de objeto (OLR).
Respalde y restaure desde servidores EMC Data Domain, y almacene permanentemente archivos de respaldo en IBM Tivoli Storage Manager (TSM) para cumplir con los estándares de almacenamiento corporativo.
Ejecute SQL Safe Backup en máquinas virtuales en la nube con Windows, como Amazon Elastic Compute Cloud (EC2) y Azure Virtual Machines.
Realice copias de seguridad y restaure desde instancias de SQL Server que se ejecutan en máquinas virtuales en la nube (como Amazon EC2 y Azure Virtual Machines).
SQL Safe Backup puede acceder al almacenamiento en la nube que está asignado como unidades de red o unidades extraíbles en Windows. Por ejemplo, realice copias de seguridad y restaure desde Amazon S3 y Azure Blob Storage.
Evite aprender nuevas herramientas utilizando la misma herramienta de copia de seguridad para SQL Server local en máquinas virtuales y físicas, en la nube en máquinas virtuales y en la nube como bases de datos administradas.
Realice copias de seguridad y restaure directamente en la nube. Realice copias de seguridad de forma automática y manual en un solo archivo o en varios archivos divididos en el equipo local y un recurso compartido de red, Amazon S3 y Azure Blob Storage.
Defina y automatice los programas de copia de seguridad, restauración y envío de registros en múltiples bases de datos, servidores y grupos de servidores con administración basada en políticas. Elimine los scripts y la sobrecarga de la copia de seguridad y la recuperación nativas.
Vea el monitoreo histórico y en tiempo real de las copias de seguridad y restauraciones y las capacidades de administración de trabajos. La vista del tablero muestra problemas de copia de seguridad y restauración, políticas de copia de seguridad creadas y más desde una vista consolidada.
Elija entre varias interfaces, incluida la consola web, la consola de escritorio, la interfaz de línea de comandos (CLI) y los procedimientos almacenados extendidos (XSP).
Almacene toda la información de respaldo y restauración en un repositorio central para permitir una auditoría completa del historial de respaldo en toda la empresa.
Ejecute SQL Safe Backup como un proceso separado fuera del espacio de proceso de SQL Server.
Manténgase al día con entornos en expansión con escalado flexible a través de SQL Safe Backup.
Alerta sobre el resultado de cualquier operación, incluidas fallas, advertencias, fallas y éxitos. Acceda a un catálogo completo de informes para las mejores prácticas que se entregan utilizando SQL Server Reporting Services.p>
Recupere objetos más rápido que con la recuperación a nivel de objetos (OLR), recupere todos los tipos de archivos de copia de seguridad (como archivos completos, diferenciales y de registro de transacciones) y recupere todos los objetos.
La tecnología IntelliCompress2™ toma muestras continuamente del uso de los recursos del sistema y ajusta automáticamente el nivel de compresión para garantizar los archivos de copia de seguridad más pequeños en el tiempo más rápido dado el estado del entorno.
Pausa automáticamente los procesos de copia de seguridad y restauración cuando se produce un problema de red temporal. Reanude automáticamente después de que la red vuelva a estar en línea para evitar fallas en la copia de seguridad y la restauración.
Configure políticas para realizar copias de seguridad desde la réplica del grupo de disponibilidad preferido. Luego, restaure la base de datos incluso si las copias de seguridad se originan en diferentes miembros del grupo de disponibilidad.
Almacene toda la información de respaldo y restauración en un repositorio central para permitir una auditoría completa del historial de respaldo en toda la empresa.
Restaurar desde cualquier momento. Simplemente seleccione gráficamente un punto en el tiempo utilizando una escala de tiempo variable para ensamblar automáticamente todos los componentes de copia de seguridad necesarios para restaurar la base de datos al punto especificado en el tiempo.
Seleccione entre capacidades de restauración convencionales y avanzadas que brindan mayor flexibilidad y velocidad cuando se requiere una restauración. Estas técnicas brindan flexibilidad y velocidad, especialmente para situaciones de recuperación de emergencia.
Ponga las bases de datos en línea inmediatamente para eliminar el tiempo de inactividad de la aplicación. Transmita datos desde el archivo de respaldo a pedido para admitir aplicaciones y solicitudes de usuarios mientras completa la operación de restauración en segundo plano.
Obtenga acceso instantáneo a los datos en un archivo de copia de seguridad sin perder el tiempo o el almacenamiento necesario para restaurar la base de datos. Cree una base de datos virtual a partir de un archivo SQL Safe Backup completo o nativo con tres sencillos pasos en tan solo unos minutos.
Adjunte una copia de seguridad completa de cualquier tamaño y seleccione un nuevo nombre para la base de datos virtual. Luego aparece como cualquier otra base de datos en SQL Server Management Studio (SSMS).
Elija una serie de copias de seguridad para ejecutar consultas, informes y otros análisis. Averigüe qué filas se agregaron, modificaron o eliminaron desde la última copia de seguridad.
SQL Virtual Database proporciona soporte completo para operaciones de lectura y escritura, incluidas inserciones, actualizaciones, eliminaciones y comandos de consola de base de datos (DBCC).
Las bases de datos virtuales se ven, actúan y se comportan como bases de datos en vivo reales. Utilice cualquier SQL Server nativo o herramientas de terceros para consultar y extraer todos los datos necesarios.
Conoce nuestro producto con el trial gratuito de 14 días, no se requiere tarjeta de crédito.