Produce código SQL de alto rendimiento para las principales plataformas DBMS con Rapid SQL
Rapid SQL es el IDE de SQL inteligente que permite a los desarrolladores de bases de datos y administradores de bases de datos crear código SQL de alto rendimiento en todos los principales DBMS desde una única interfaz. Este conjunto de herramientas simplifica la creación de scripts SQL, la creación de consultas, la gestión de objetos, la depuración y el control de versiones al tiempo que obtiene información instantánea sobre las expectativas de rendimiento.
Visualización gráfica y personalizable por el usuario del orden de procesamiento interno de una base de datos y las prioridades para las consultas. Proporciona análisis de ejecución de rendimiento y explicación integrados.
Realice un análisis detallado del tiempo de respuesta en la ejecución de funciones y procedimientos almacenados.
Depure objetos programables como procedimientos almacenados, funciones, paquetes y disparadores. Depure Java, acceda sin problemas a SQL (es decir, procedimiento almacenado) y vuelva a Java de nuevo: verdadera depuración de ida y vuelta en todo el sistema.
Capture métricas de varios objetos programables PL/SQL en Oracle 8.1.5 y superior.
Cree, elimine o modifique una amplia variedad de objetos de bases de datos, incluidas tablas, restricciones, índices, vistas, procedimientos, funciones, activadores y paquetes. Los editores son comunes para todos los objetos (en todas las plataformas).
Ejecute comandos de base de datos contra un grupo selecto de objetos (soltar, compilar, analizar, etc.).
Los asistentes guían a los usuarios a través de la creación de objetos, solicitando las opciones aplicables a los objetos que se encuentran en las plataformas de bases de datos seleccionadas.
Generar scripts complejos como resultado de la manipulación de objetos (insertando una columna en medio de una tabla).
Desarrolle código SQL de alto rendimiento en los principales DBMS (SQL Server, Azure SQL Database, Oracle Database, Sybase ASE e IQ, Db2 LUW y z/OS, MySQL, PostgreSQL y Greenplum) desde una única interfaz común. Use la herramienta en todas las plataformas compatibles desde una sola licencia.
Optimice y automatice tareas comunes y repetitivas con una GUI fácil de usar y potentes asistentes.
Utilice la función de informe de errores de IDERA automatizada para crear un archivo zip que contenga detalles importantes sobre su instalación de Oracle o SQL Server, como información del producto, métricas de hardware e información necesaria de la base de datos para la resolución de problemas.
Soporte completo de caracteres Unicode en toda la aplicación.
Construya incluso las instrucciones SQL más complicadas con la facilidad de apuntar y hacer clic.
Elimine la necesidad de memorizar y escribir la sintaxis SQL.
Plegado de código, colapso/despliegue de código, coloreado de sintaxis, asignaciones de teclas de acceso rápido, reemplazo automático configurable de objetos, compatibilidad con variables de vinculación, ejecución de declaraciones selectivas.
Las acciones de DBMS, como Extraer y Soltar, están disponibles directamente en el menú contextual de los tokens apropiados en el editor de SQL.
Valide los archivos SQL y marque todas las infracciones del analizador específicas de DBMS o las referencias a objetos que no se encuentran en la base de datos de destino.
Vea sugerencias sensibles al contexto a medida que escribe (p. ej., tablas, columnas, procedimientos, funciones y plantillas de código) y está disponible sin conexión.
El plegado de código, el coloreado de sintaxis, la alternancia de comentarios y otras funciones de formateo automático facilitan la lectura, la navegación y la edición de archivos SQL de gran tamaño.
El análisis en tiempo real proporciona sugerencias de calidad de código para mejorar el rendimiento de SQL a medida que escribe.
Conoce nuestro producto con el trial gratuito de 14 días, no se requiere tarjeta de crédito.