Audite datos confidenciales para ver quién hizo qué, cuándo, dónde y cómo
Sus bases de datos contienen sus activos comerciales más valiosos, lo que hace que la seguridad de los datos sea una función empresarial crítica.
Idera SQL Compliance Manager protege esos activos, y su tranquilidad, con sólidas funciones de alerta y herramientas de informes de auditoría.
Ayuda a garantizar el cumplimiento de los requisitos de seguridad de los datos y las normativos de la industria.
Compliance Manager va más allá de los enfoques de auditoría tradicionales al proporcionar monitoreo, alerta y auditoría en tiempo real de todo el acceso a los datos, selecciona, actualiza, modifica el esquema y cambia los permisos de las bases de datos de SQL Server.
Aplique la configuración correcta de auditoría de SQL Server a sus servidores y bases de datos para las normas PCI DSS, DISA STIG, NERC, CIS, FERPA, SOX, GDPR y HIPAA.
Compare rápidamente su configuración de auditoría personalizada o modificada con las pautas reglamentarias para verificar que su configuración cumpla con las normas.
Reduzca la sobrecarga de recopilación, transmisión y almacenamiento de datos con potentes capacidades de filtrado que le permiten recopilar solo los datos que son importantes para la auditoría y el cumplimiento.
Defina y aplique los ajustes de configuración predeterminados a nivel del servidor o de la base de datos, vea las diferencias con respecto a los ajustes predeterminados y agregue nuevas bases de datos a la lista de auditoría automáticamente.
Realice una auditoría integral de los cambios de datos y eventos de la base de datos de SQL Server, incluidos los eventos de seguimiento, los eventos extendidos y los registros de auditoría.
Descubra datos confidenciales que deben auditarse mediante la búsqueda integrada de columnas confidenciales, luego audite cualquier combinación de columnas y reciba alertas cuando se acceda a ellas.
Compare valores de datos antes/después (BAD) resultantes de inserciones, actualizaciones y eliminaciones en cualquier tabla.
Audite a los usuarios privilegiados para garantizar que todos los accesos a la base de datos de SQL Server sean rastreados e informados, o designe un usuario de confianza de nivel de servidor para reducir la recopilación de datos para ese usuario.
Defina reglas para recibir notificaciones inmediatas, con alertas personalizables para más de 200 tipos de eventos específicos de SQL Server que se pueden almacenar en el repositorio de auditoría, enviar por correo electrónico directamente a un usuario o escribir en un registro de eventos.
Filtre, alerte y audite eventos definidos por el usuario, para un seguimiento completo y generación de informes de la actividad de la base de datos de usuarios privilegiados.
Configure varios niveles de umbral de eventos y establezca alertas del sistema (por correo electrónico, registro de eventos o SNMP) cuando se excedan.
Emita alertas basadas en reglas definidas para eventos, estado o datos para columnas confidenciales o cambios de datos antes/después (BAD).
Administre y rastree fácilmente la actividad de auditoría de SQL Server en una gran cantidad de servidores con monitoreo en tiempo real de la actividad del agente y el flujo de datos de auditoría.
Garantice la integridad de los datos de auditoría con un repositorio inmutable que detecta automáticamente los intentos de cambiar o manipular los datos.
Evite perder el seguimiento de los datos de auditoría de SQL Server en caso de falla: cambie automáticamente la auditoría de la réplica principal a la secundaria en caso de falla y vuelva a la principal cuando vuelva a estar en línea.
Otorgue a los usuarios privilegios de auditor de solo lectura para respaldar la ejecución de informes y consultas, así como la autoauditoría, los informes de integridad y las alertas de cambio de parámetros de configuración y recopilación de datos.
Conoce nuestro producto con el trial gratuito de 14 días, no se requiere tarjeta de crédito.