Encuentre y corrija automáticamente la fragmentación de los índices de las bases de datos con SQL Defrag Manager
Los administradores de bases de datos de SQL Server deben mantener la alta disponibilidad y el rendimiento de sus bases de datos.
Las áreas clave que afectan drásticamente el rendimiento de SQL Server son los índices que están fragmentados y fuera del clúster.
SQL Defrag Manager es una solución única para desfragmentar índices para SQL Server. Automatiza el lento proceso de encontrar índices fragmentados basados en políticas para las bases de datos objetivo.
Activar la desfragmentación de los índices de la base de datos por porcentaje de fragmentación y densidad de exploración. Priorice la desfragmentación por nivel de fragmentación, densidad de escaneo y tamaño de índice.
Aplicar políticas de desfragmentación de índices de base de datos a nivel de instancias, base de datos e índices. Aplique la misma política a varios objetos al mismo tiempo.
Especifique cuánto espacio libre debe dejar SQL Server en la página de índice a través de la configuración del factor de relleno para limitar la división y el desplazamiento de la página.
Determinar la utilización de los recursos críticos del sistema antes de iniciar la desfragmentación para retrasar, prevenir o ejecutar según lo programado.
Cuando la verificación de recursos detecta que la métrica supera el umbral definido por el usuario antes de ejecutar la desfragmentación de los índices de la base de datos, envía una alerta por correo electrónico.
Vea información detallada, como el porcentaje de fragmentación, el índice y el tamaño de la tabla, la memoria libre, la densidad de la página, la tasa de aumento de la fragmentación y más.
Acceda a informes integrados dirigidos a audiencias técnicas y gerenciales. Informe sobre las peores instancias fragmentadas, bases de datos, tablas e índices, y más.
Recupere los recursos de la desfragmentación de los índices de la base de datos y realice un seguimiento de la mejora total en cada objeto en el entorno de SQL Server diariamente o durante un año.
La consola central permite una configuración rápida y un seguimiento de la actividad en tiempo real. Facilita la gestión y el seguimiento de la fragmentación en una gran cantidad de instancias.
A medida que las bases de datos, las tablas y los índices se crean o eliminan con el tiempo, agregue automáticamente nuevos objetos y elimine los objetos eliminados.
Recopile detalles de fragmentación de forma inteligente en función de políticas de automatización personalizables. Ejecute sin agente y de forma silenciosa en segundo plano como servicio.
Complete la instalación y configuración típicas en minutos. Admite un entorno mixto de seguridad integrada de Windows y seguridad nativa de SQL Server.
Unifique su control ejecutando SQL Defrag Manager en máquinas virtuales en la nube, como Azure Virtual Machine (VM) y Amazon Elastic Compute Cloud (EC2).
Supervise sus instancias de SQL Server que se ejecutan en máquinas virtuales en la nube, como Azure VM y Amazon EC2.
Ahorre tiempo usando la misma herramienta de monitoreo para las bases de datos de SQL Server en las instalaciones (en sus máquinas físicas y virtuales); y en la nube privada, pública y gubernamental (en máquinas virtuales).
Aproveche al máximo la nube con almacenamiento en la nube que se asigna como unidades de red o unidades extraíbles en Windows con SQL Defrag Manager. Por ejemplo, asigne almacenamiento a Amazon Simple Storage Service (S3) y Azure Blob Storage.
Conoce nuestro producto con el trial gratuito de 14 días, no se requiere tarjeta de crédito.