Monitorea MySQL o MariaDB sin agentes De forma rentable, más rendimiento, menos bloqueos con Diagnostic Manager for MySQL
El monitoreo de entornos MySQL o MariaDB es mucho más sencillo con aplicaciones de monitoreo de calidad y las alertas adecuadas en su lugar.
Las aplicaciones de monitoreo y las alertas adecuadas pueden permitir que los administradores de bases de datos sepan cuándo algo puede estar saliendo mal.
SQL Diagnostic Manager para MySQL es una herramienta de supervisión y asesoría para monitorear MySQL o MariaDB.
Proporciona a los administradores de bases de datos y administradores de sistemas las métricas adecuadas para gestionar y optimizar las aplicaciones durante el desarrollo y la producción.
Ejecute SQL Diagnostic Manager para MySQL en máquinas virtuales en la nube con Microsoft Windows y Linux, como Amazon Elastic Compute Cloud (EC2) y Microsoft Azure Virtual Machines (VM).
SQL Diagnostic Manager for MySQL puede acceder al almacenamiento en la nube que está asignado como unidades de red o unidades extraíbles en Windows. Por ejemplo, asigne a Amazon Simple Storage Service (S3) y Microsoft Azure Blob Storage.
Supervise las instancias de MySQL que se ejecutan en máquinas virtuales en la nube, como Amazon EC2 y Microsoft Azure VM.
Supervise las bases de datos en la nube de MySQL administradas Amazon RDS para MySQL/MariaDB/Aurora, Microsoft Azure Database para MySQL, Google Cloud SQL para MySQL y Oracle MySQL Cloud Service.
Evite aprender nuevas herramientas utilizando la misma herramienta de monitoreo de rendimiento para MySQL en las instalaciones en máquinas físicas y virtuales, en la nube privada, pública y gubernamental en máquinas virtuales, y en la nube pública y gubernamental como bases de datos administradas.
Comience con el monitoreo en tiempo real con un solo clic del mouse y evite habilitar el registro manualmente. Vea qué están haciendo los servidores MySQL y MariaDB en cualquier momento.
Evite instalar agentes de monitoreo en servidores monitoreados ya que la arquitectura de la solución de monitoreo no tiene agentes.
Las bases de datos en la nube administradas, incluidas Amazon RDS para MySQL/MariaDB/Aurora, Microsoft Azure Database para MySQL, Google Cloud SQL para MySQL y Oracle MySQL Cloud Service.
Supervise las consultas SQL lentas, las más lentas y las bloqueadas durante mucho tiempo en tiempo real. Vea los detalles de las consultas SQL para investigar la causa de los problemas.
Percibe intentos de pirateo de MySQL y MariaDB. Además, identifique y corrija las vulnerabilidades de seguridad.
Registra esclavos automáticamente. Reciba alertas cuando las replicaciones se retrasen o cuando los esclavos se detengan.
Controle los servidores en tiempo real proporcionando alertas oportunas cuando algo salga mal.
Elija entre más de 600 monitores y asesores predefinidos basados en las mejores prácticas de la industria. Modifique los ajustes de configuración para una mayor flexibilidad.
A través de JavaScript para identificar advertencias y alertas críticas para diferentes entornos de bases de datos.
Mostrar alertas en Slack y PagerDuty. Integrar con Syslog. Reciba alertas por correo electrónico y trampas del Protocolo simple de administración de redes. Administrar, aceptar y descartar eventos.
Intentos de piratería y riesgos de seguridad a través de métricas dedicadas para notificar al personal relevante de inmediato.
Al monitorear las métricas relevantes en comparación con sus umbrales.
Observe las métricas que superan los umbrales para detectar problemas con el espacio en disco y la disponibilidad del disco.
Las vistas unificadas de todos los servidores monitoreados en una sola ubicación.
Cree múltiples tableros y conjuntos de gráficos personalizados.
Las configuraciones y métricas disponibles para MySQL y MariaDB. Así como los valores acumulativos y promedio de los datos.
El número de subprocesos que MySQL y MariaDB están ejecutando actualmente. Vea la lista de procesos con información sobre la ejecución de consultas SQL según el tiempo de ejecución.
Analiza consultas problemáticas través de tres métodos diferentes. Supervise las consultas SQL personalizadas para la supervisión específica de la aplicación.
Descubra las principales consultas SQL problemáticas en varios servidores en función del tiempo total de ejecución.
Analice en un formato tabular.
Acceda al archivo de registro de auditoría como el registro de consultas lentas, el registro de consultas generales y el registro de errores.
Vea la jerarquía de replicación de los servidores junto con los detalles de cada servidor replicado. Cambie de gráfico a tabular para profundizar en los servidores en ejecución.
También supervise los interbloqueos, el uso del disco y los registros de errores. Analizar datos históricos y tendencias. Utilice asesores para mejorar los servidores. Ajuste y optimice el rendimiento rápidamente.
Especifique diferentes permisos de acceso para diferentes usuarios. Integre el protocolo ligero de acceso a directorios para Microsoft Active Directory y OpenLDAP.
Ejecute SQL Diagnostic Manager en Microsoft Windows y Linux. Supervise MySQL y MariaDB en la nube, incluida la base de datos como servicio.
Adquiere la aplicación de monitoreo con licencia perpetua. No se limite por el número de instalaciones de forma local y remota por el licenciamiento.
Fácilmente con un solo clic del mouse. Obtenga las rutas de los archivos de los registros de consultas SQL automáticamente para comenzar a recuperar el contenido de los archivos de registro.
Según los requisitos específicos para diferentes entornos.
Como SQL Diagnostic Manager con otro software (como shells de comandos, scripts y aplicaciones) a través de la interfaz de programación de aplicaciones.
De varios servidores en paralelo con todos los cambios resaltados. Realice un seguimiento de los cambios en los archivos de configuración del servidor.
SQL Diagnostic Manager para monitorear bases de datos locales, bases de datos en máquinas virtuales en la nube y bases de datos en la nube administradas.
Conoce nuestro producto con el trial gratuito de 14 días, no se requiere tarjeta de crédito.