No mas complejidad, entornos de producción simulados y la mayor optimización con SQL Query Tuner
Para mantener la satisfacción del usuario final, es fundamental optimizar el rendimiento de las consultas SQL que utilizan las aplicaciones para comunicarse con las bases de datos subyacentes.
Optimiza las consultas SQL al descubrir, diagnosticar y optimizar rápidamente las consultas SQL de bajo rendimiento.
Transmita datos de perfiles a un repositorio central para la sesión abierta.
Guarde una sesión completa de creación de perfiles en un archivo para futuros análisis y referencias, y para compartir con otros.
Automatice e inicie sesiones de creación de perfiles y ajustes de forma remota con la intuitiva interfaz de línea de comandos.
Utilice caracteres Unicode en toda la aplicación.
Identifique y diagnostique cuellos de botella en el rendimiento y consultas SQL problemáticas sin agentes y sin colocar una carga significativa en la base de datos de destino.
Simule usuarios paralelos y ejecuciones paralelas durante un período específico o ciclo de ejecución con pruebas de estrés de consultas SQL.
Perfile continuamente una fuente de datos completa dentro de un lapso de tiempo configurable.
Muestre datos en tiempo real mientras la creación de perfiles está en curso.
Guarde todos los datos y metadatos sobre una sesión de perfil como una sola entidad en un archivo de almacenamiento. Comparta perfiles en múltiples espacios de trabajo y máquinas para colaborar con otros.
Unifique su control ejecutando SQL Query Tuner en máquinas virtuales en la nube con Windows, como Azure Virtual Machine (VM) y Amazon Elastic Compute Cloud (EC2).
Supervise sus instancias de SQL Server que se ejecutan en máquinas virtuales en la nube, como Azure VM y Amazon EC2.
Ahorre tiempo utilizando la misma herramienta de ajuste de consultas para las bases de datos de SQL Server locales (en sus máquinas físicas y virtuales); y en la nube privada, pública y gubernamental (en máquinas virtuales).
Aproveche al máximo la nube con almacenamiento en la nube que se asigna como unidades de red o unidades extraíbles en Windows. Por ejemplo, asigne almacenamiento a Amazon Simple Storage Service (S3) y Azure Blob Storage.
Muestre la CPU, la entrada y la salida, y otra actividad de espera durante el transcurso de la sesión en el gráfico de perfil, y acerque y aleje según lo desee.
Muestra información detallada sobre las categorías de espera y consultas SQL perfiladas. Desglose esta información en sentencias SQL, eventos y sesiones.
Muestre los planes de explicación en una vista separada como un árbol con columnas y grupos de columnas contraíbles.
Profundice en los detalles de ejecución de cualquier declaración dada que incluye el texto de la consulta, eventos, sesiones, cursores secundarios, bloqueadores, procedimientos y detalles de la consulta.
Resumen de sentencias SQL para un análisis preciso del número de ejecuciones en tiempo real.
Resalte un intervalo de tiempo en el gráfico de perfil para cambiar instantáneamente los datos que se muestran para que sea más fácil ver los detalles.
Automatice el ajuste de consultas SQL desde la interfaz gráfica de usuario intuitiva. Optimice y automatice las tareas frecuentes y repetitivas con poderosos asistentes.
Cree y ejecute trabajos de ajuste para una sola declaración o un lote de declaraciones. Ajuste todas las declaraciones del lenguaje de manipulación de datos, las rutinas almacenadas y los archivos SQL completos.
Genere casos en el sintonizador de SQL o escriba consultas de SQL en el entorno de desarrollo integrado para ver las reescrituras de SQL sugeridas.
Genere todos los casos posibles y encuentre la mejor alternativa a una instrucción SQL determinada con reescrituras de consultas SQL e inyección de sugerencias.
Personalice el subconjunto de sugerencias para tener en cuenta la inyección de sugerencias y las rutas de ejecución alternativas.
Muestre el costo del plan de explicación para cada declaración original y cada caso generado para examinar el costo esperado dada la ruta de ejecución utilizada por SQL Server.
Convierta consultas SQL basadas en texto en diagramas gráficos de ajuste que muestren las tablas y vistas utilizadas en las consultas y las relaciones definidas en esas consultas.
Conoce nuestro producto con el trial gratuito de 14 días, no se requiere tarjeta de crédito. (SQL Query Tuner es un add-on de SQL Diagnostic Manager).